Powered By Blogger

sábado, 28 de fevereiro de 2015

***El amor***

El amor no se puede pedir más de lo que ya pertenece a mí ya mi
correctamente ... así que no pedir nada, sólo quiero darte.
Obtener mi amor, lo entendí en tus ojos ...
Obtener mi admiración, lo encontré en su cuidado ...
Obtener mi felicidad, la llevé en tus sueños ...
Obtener mi alma y el corazón, dejar que ellos se refugian en sus brazos ... para le-
usted creció tan grande que no encontrará en ningún otro lugar en el mundo!
¿Crees que es posible que las historias ya no inmortales? Creo que puede cumplir cualquiera
puede creer dos corazones juntos.
Sueño tan hermoso y tengo tantos para darle, espere para soñar juntos ...
no se olvide, el cumplimiento siempre sucede sólo en el corazón


Nenhum comentário:

Postar um comentário